jueves, 14 de enero de 2010

Bienvenidos

¡Bienvenidos!, mi nombre es Paula Rodriguez (ya lo habran visto en mi perfil) ciudadana de la pequeña Victoria, estudiante en primer año de ingenieria civil ambiental y una aficionada sin remedio a la pasteleria y reposteria.
Supongo que ahora les aclarare algunas cosillas sobre este proyecto. La idea me la sugirio una buena amiga mia al notar que mis recetas se apilaban en cuadernos y se perdian con el tiempo, ya que cocino de muy pequeña acumule muchas de distintos lugares y las fui modificando a gusto mio y asi como yo lo hice espero que este blog sirva de inspiracion para no solo preparar recetas, sino ser capaces de atreverse a intentar cambiar lo que no les agrada de alguna.
La verdad es que este es el primer blog que realizo asique espero contar con sus comentarios y sugerencias para presentar cada dia mejor mis recetitas =).

                                                                                                   Besitos y abrazos Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gorgeous Beaches of Goa